Menu

EMILIO BALLESTEROS: ESENCIA. ANTOLOGÍA PERSONAL

Emilio Ballesteros, Albolote (Granada, España), 1956,  es poeta, novelista y dramaturgo con diversos premios y reconocimientos de teatro, novela y poesía. Dirige la revista internacional de teatro y literatura Alhucema

Gladys Mendía 4 años ago 75
Compartir:

Emilio Ballesteros, Albolote (Granada, España), 1956,  es poeta, novelista y dramaturgo con diversos premios y reconocimientos de teatro, novela y poesía. Dirige la revista internacional de teatro y literatura Alhucema y ha sido incluido en antologías de España, Alemania, Colombia, Perú, México y Argentina. Traducido a varios idiomas, con libros en edición bilingüe portugués-español  e italiano-español. Algunas de sus obras: las novelas Estirpe de luna y Rapsodia en negro y rojo; el libro de relatos: Edgar y yo, las obras de teatro: El kiosco ´e Benito y La eternidad y el vampiro; los poemarios: Trilogía del silencio,  Mi nombre es Nadie, El viaje infinito,  En júbilo, Cuarto creciente, Danzas Bárbaras o los ensayos El homo urbanitas y Matemágicas: poesía y matemáticas.


LP5 presenta Esencia. Antología personal, de Emilio Ballesteros.

1 Comment

1 Comment

  1. FELICITACIONES POR TUS OBRAS QUERIDO EMILIO!!!!!
    LOGRASTE MUCHO EN TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA ÉPOCA EN QUE NACIMOS. LAS DIFERENCIAS POLITICAS ETCÉTERAS. ME ALEGRO MUCHO LO COMPARTAS CON MIGO!!!
    CUÍDATE, UN ABRAZO Y BENDICIONES!!!

Comments are closed.