Menu

SALLY CRABTREE lee Ink of light

  Ink of Light   Take this light And fill your inkwell with it. There’s enough ink here to write the poem of your life   People will sigh when

Gladys Mendía 6 años ago 25
Compartir:

 

Ink of Light

 

Take this light

And fill your inkwell with it.

There’s enough ink here

to write the poem of your life

 

People will sigh when they read such a poem

Full of things so beautiful …

 

There’s enough ink here to write that poem

in just one word:

 

Now

 

 

 

Tinta de Luz

 

Toma esta luz

y llena tu tintero con ella

Hay suficiente tinta aquí

para escribir el poema de tu vida

 

La gente suspirará cuando lea este poema

lleno de cosas maravillosas

 

Hay suficiente tinta aquí para escribir este poema

en una sola palabra:

Ahora

 

 

SALLY CRABTREE (Inglaterra) comenzó como gimnasta. A la edad de 14 años ganó una beca para entrenar en Rusia y se convirtió en la integrante más joven del equipo de gimnasia femenino de Inglaterra. Desde entonces, ha estado volcando el mundo literario al revés con sus poemas sobre ruedas y sus actuaciones coloridas y estrafalarias.

Además de libros, a Sally Crabtree le encanta crear instalaciones poéticas interactivas, como el teléfono Phone Poem Box, Poetry Postie, Poemas en una lata, voy a comer mis palabras: poesía comestible y su Poetree, que comenzó cuando decidió colgar algunos poemas en un árbol.

Luego envió un poema a un editor en forma de una peculiar tarjeta hecha a mano. El editor ignoró el poema, pero le encantó el diseño y le pidió que creara algunos libros novedosos. Sally estaba un poco desconcertada (¡pensó que era poeta!), pero lo intentó. Así comenzó su carrera escribiendo y diseñando libros de todas las formas y tamaños para las principales editoriales. Algunos cantaron en CDs, algunos fueron libros con dibujos e incluso uno rodó por el piso como una pelota. “Fue muy divertido”, dijo Sally pero siempre estaba ansiosa por volver a las palabras y pasó un tiempo escribiendo poesía que la convirtió en invitada a festivales de todo el mundo. Ahora finalmente ha logrado combinar todas las cosas que ama y se deleita en inspirar a otros a través de la creatividad, mostrándoles que las palabras pueden llevar en sus brazos ideas increíbles y entregarlas como un regalo a los demás, no necesariamente solo en forma de libro. ¡Pero quizás como un objeto de arte, una canción, un poema de actuación, una instalación o incluso como la guinda de un pastel de poesía comestible!

1 Comment

1 Comment

  1. Raymond Ranstead dijo:

    Muy bueno

Comments are closed.